Talleres

Diseñamos y facilitamos talleres dirigidos a particulares y organizaciones que deseen aumentar su potencial a través de la comunicación. Nuestras capacitaciones son ajustadas a los perfiles de los participantes. Su extensión, profundización y formato son variables.

Las ventajas que proporciona internet nos impulsaron a crear la modalidad de los Talleres a Distancia, para quienes no pueden asistir a un taller presencial por falta de tiempo o por la distancia. Por lo cual, también impartimos todos nuestros talleres de forma on-line.

La metodología de nuestros talleres es teórica-práctica. Nos apoyamos en ejemplos reales de las dinámicas actuales.

Fases del trabajo

  • Diagnóstico de la situación
  • Establecimiento de los objetivos a alcanzar por el cliente
  • Formulación propuestas
  • Planificación las acciones
  • Gestión, impartición y supervisión
  • Seguimiento de los resultados


Taller

Cuenta tu Historia de Vida

Anímate a construir puentes de autodescubrimiento a través de tu expresión.

Tomarse el tiempo para escribir y leerse hace bien a la mente, las emociones y al alma. Es una práctica que sirve para conocerte mejor. Quien desee reconocer sus profundidades debe hurgarse y encarar la historia que lleva consigo.

Reconocer lo vivido, y su influencia en nuestra vida, contribuye a rescatar lo que sirve y descartar formas no funcionales; ser más comprensivos con las fallas incurridas y mirar el pasado con mayor dignidad. Asimilar lo vivido contribuye a valorar mejor lo que somos.  

El objetivo de este Taller es que escribas, leas y compartas quién eres. Seguramente a más de uno le parecerá una locura, pero como dijo Nietzsche: «No es necesario que el escritor esté chiflado, pero le es útil».

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller

Community Management

El modelo tradicional de negocios ha cambiado. Estamos en un momento de creatividad, innovación y oportunidades. Mediante las #redessociales todas las organizaciones pueden posicionarse mejor en sus mercados.

Objetivo: Los participantes aprenderán a crear una estrategia de comunicación on-line para generar el posicionamiento que desean mediante el uso de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y blogs.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller

Comunicaciones Organizacionales

La creciente competitividad y los cambios constantes que vivimos, obligan a los profesionales de todas las áreas a convertirse en verdaderos estrategas de la comunicación, ya que sólo así podrán alcanzar los resultados que buscan. Comunicarnos adecuadamente nos permitirá ser eficaces y evitar la fuga de negocios.

Objetivo: Los participantes conocerán una serie herramientas para mejorar el desempeño de sus comunicaciones.

Cuando las comunicaciones organizacionales son valoradas se aprovechan los recursos, se evitan los conflictos, y aumentan los resultados que se esperan por parte de las audiencias clave.

En la gestión de las comunicaciones organizacionales se debe:

Analizar el entorno: escuchar, observar y leer los tópicos que atañen a la organización.

Planificar con la mirada en los resultados esperados, y anticipándose a las situaciones.

Medir de resultados para determinar la efectividad del trabajo realizado y los próximos pasos a seguir.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller

Escritura en los Negocios

Las organizaciones necesitan que sus miembros se expresen correctamente, que sean efectivos en sus comunicaciones. Esto se evidencia en la estructuración de los mensajes y en la argumentación lógica y comprensible de las ideas.

La escritura es parte fundamental en la concreción de muchos negocios, ya que estos implican la redacción de presentaciones, correos electrónicos, informes, cartas, entre otras comunicaciones. Estas tareas pueden ser experiencias difíciles cuando no se ha desarrollado la competencia de crear escritos eficaces.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto