Talleres

Ofrecemos talleres para particulares y organizaciones que deseen aumentar su potencial a través de la comunicación.

Procuramos adaptar nuestras capacitaciones (extensión y formato) a los perfiles de los participantes.

La metodología de nuestros talleres es teórica-práctica. Nos apoyamos en ejemplos y dinámicas actuales.


Taller

Cuenta tu Historia de Vida

Construye puentes de autodescubrimiento a través de tu expresión.

Tomarse el tiempo para escribir y leerse hace bien a la mente, las emociones y al alma, ya que es una práctica que te ayudará a conocerte mejor. Quien desee reconocer sus profundidades debe hurgarse y encarar la historia que lleva consigo.

Objetivo: Rescatar los hechos más importantes que has vivido para aumentar tu comprensión de ti mismo y mirar tu vida con mayor dignidad.  

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller de Escritura Creativa: “De Palabras a Relatos”

La narrativa es pieza clave en la historia de la humanidad, es un hecho mágico en el que la pasión y la experticia juegan un rol vital.

Relatar situaciones reales o imaginarias es altamente significativo, ya que los escritos reflejan el alma del autor, son especie de fotografías interiores.

Objetivo: Adiestrarte en el manejo de herramientas para desarrollar tu narrativa.

Dirigido a: Todo aquel que desee contar sus historias adentrándose en el mundo de la escritura. “De Palabras a Relatos” está pensado para quien sueñe convertirse en un narrador envolviéndose en la magia de la escritura.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller de Estrategias de Comunicación

La creciente competitividad y los cambios constantes que vivimos, obligan a los profesionales de todas las áreas a aprender estrategias de comunicación, sólo así alcanzarán los resultados que buscan. Comunicarnos adecuadamente nos permitirá ser eficaces y evitar la fuga de negocios.

Cuando las comunicaciones organizacionales son valoradas se aprovechan los recursos, se evitan los conflictos, y mejoran las respuestas por parte de las audiencias clave.

Objetivo: Reconocerás la importancia y la forma de analizar tu entorno, planificar tus comunicaciones y medir tus resultados.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller

Escritura en los Negocios

Las organizaciones necesitan que sus miembros se expresen correctamente, que sean efectivos en sus comunicaciones. Esto se evidencia en la estructuración de los mensajes y en la argumentación lógica y comprensible de las ideas.

La escritura es parte fundamental en la concreción de muchos negocios, ya que estos implican la redacción de presentaciones, correos electrónicos, informes, cartas, entre otras comunicaciones. Estas tareas pueden ser experiencias difíciles cuando no se ha desarrollado la competencia de crear escritos eficaces.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto