Talleres

Dirigidos a particulares y organizaciones que deseen aumentar su potencial a través de la comunicación.

Procuramos adaptar nuestras capacitaciones (extensión y formato) a los perfiles de los participantes.

La metodología de nuestros talleres es teórica-práctica. Nos apoyamos en ejemplos y dinámicas actuales.


Taller de Escritura Creativa: “De Palabras a Relatos”


La narrativa es pieza clave en la historia de la humanidad, es un hecho mágico en el que la pasión y la experticia juegan un rol vital.

Relatar situaciones reales o imaginarias es altamente significativo, ya que los escritos reflejan el alma del autor, son especie de fotografías interiores.

Objetivo: Adiestrarte en el manejo de herramientas para desarrollar tu narrativa.

Dirigido a: Todo aquel que desee contar sus historias adentrándose en el mundo de la escritura. “De Palabras a Relatos” está pensado para quien sueñe convertirse en un narrador envolviéndose en la magia de la escritura.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto

Taller de Estrategias de Comunicación

La creciente competitividad y los cambios constantes que vivimos, obligan a los profesionales de todas las áreas a aprender estrategias de comunicación, sólo así alcanzarán los resultados que buscan. Comunicarnos adecuadamente nos permitirá ser eficaces y evitar la fuga de negocios.

Cuando las comunicaciones organizacionales son valoradas se aprovechan los recursos, se evitan los conflictos, y mejoran las respuestas por parte de las audiencias clave.

Objetivo: Reconocerás la importancia y la forma de analizar tu entorno, planificar tus comunicaciones y medir tus resultados.

Para más información sigue este enlace o escríbenos desde la sección de Contacto