Libro «Ecos del Pasado»

Trabajo de Asesoría Editorial, libro publicado por Carola Castillo.

Esta obra brinda una aproximación a las Constelaciones Familiares que derivan de la Terapia Sistémica.

Las Constelaciones Familiares evidencian la forma en que se proyectan en nuestro presente los “ecos del pasado”, metáfora del hecho evidente de que la información de nuestra familia viaja a través de generaciones y retumba en el ahora.

Los secretos y tabúes tienen especial importancia en estas transmisiones. El dolor no visto y la suerte de los que no pudieron ser reconocidos dentro del sistema familiar, contienen una fuerza magnética.

Este libro constituye una introducción a la práctica de las Constelaciones Familiares, tanto a nivel individual como grupal. Está escrito en un estilo personal, que combina la experiencia de la autora con los basamentos de quien se conoce como el «padre» de la Constelaciones Familiares: Bert Hellinger.

«Ecos del pasado, Trabajo Terapéutico en Constelaciones Familiares» es una herramienta didáctica, y una invitación para que el lector logre una mayor comprensión de lo primordial: su familia.

 

Comunicador Social (UCAB). Editor de textos (Universidad Complutense de Madrid). Colaborador en varios medios de comunicación.

5 Comments

Deja un comentario