«Estos Lugares Comunes» de Ángel Silva

Ángel brinda con sus amistades en la presentación del Libro.

Ángel brinda con sus amistades en la presentación del Libro. Fotografía: Polo Beltrand.

Ángel Silva, Comunicador Social y Profesor Universitario, nos solicitó el servicio edición de su primer libro, y la redacción del texto de la contraportada, el cual reproducimos a continuación:

Nos parecemos más de lo que creemos, esta es una de las reflexiones que nos dejan Estos Lugares Comunes descritos por Ángel Silva, con su particular visión.

Ángel da gran relevancia a lo social en nuestras vidas, dejando relucir que ser Sociólogo y Comunicador, más que una formación académica, constituye una manera de ver al mundo. En el libro «Estos Lugares Comunes», a través de su jovialidad, nos regala sus consejos prácticos para la vida, enmarcados en escenarios compartidos por quienes forman parte de la idiosincrasia venezolana, presentados con tal espontaneidad que el lugar común es la carcajada. Cómo celebran los jóvenes su misa de graduación, cómo se habla por el chat, cómo se mueve la señora que limpia, y muchas otras presencias de nuestra cotidianidad, son los escalones por los que nos guía Silva para percatamos que los lugares comunes son mucho más que un cliché, son algo que forma parte de nosotros, que definen e identifican lo que somos.

Comunicador Social (UCAB). Editor de textos (Universidad Complutense de Madrid). Colaborador en varios medios de comunicación.

Abrir chat
1
Estamos aquí para escucharte :)
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?